Sello para madera ALK Serie S Ver más grande

Sello para madera ALK Serie S

Nuevo

Medidas del sello máx: 250x100 mm.además de otras 12 medidas disponibles. Los termograbadores se calientan con resistencias de alto rendimiento que pueden alcanzar hasta 1600W y son altamente fiables. El grabado del sello para madera se hace sobre una base de metal, y se puede grabar dibujos, logotipos y textos. Consulte presupuesto a info@sellospersonalizados24h.es

Más detalles

Más

Sello de bronce con termograbador de alta calidad, con doble resisténcia eléctrica blindada que asegura larga duración sin averías y dan calor uniforme para marcar o pirograbar al calor logo o un texto sobre madera, cartón, cuero, etc.

Medidas del sello máx: 250x100 mm.además de otras 12 medidas disponibles. Los termograbadores se calientan con resistencias de alto rendimiento que pueden alcanzar hasta 1600W y son altamente fiables. El grabado del sello para madera se hace sobre una base de metal, y se puede grabar dibujos, logotipos y textos.

Para marcar el sello simplemente es necesario que enchufe el termograbador a la corriente y espere a que el sello alcance la temperatura adecuada.

Consulte presupuesto en info@sellospersonalizados24h.es

PLAZO DE ENTREGA: 15 días.