Sello para madera con termograbador 400W Ver más grande

Sello norma IPPC NIMF 15 con termograbador 400W

Nuevo

Medidas del sello: 90x40 mm.. Sello con termograbador según norma IPPC NIMF 15 para palets. El grabado del sello según norma IPPC NIMF 15 se hace con el código indicado por el cliente.

Más detalles

326,60 €

Más

Medidas del sello: 90x40 mm.. Sello con termograbador según norma IPPC NIMF 15 para palets. El grabado del sello según norma IPPC NIMF 15 se hace con el código indicado por el cliente.

Termograbador de alta calidad, con doble resisténcia eléctrica blindada que asegura larga duración sin averías y dan calor uniforme para marcar sobre madera o palet.

La Norma Internacional para Medidas Fitosanitarias N ° 15 ( NIMF 15 ) es una medida fitosanitaria internacional desarrollada por la Convención Internacional de Protección Fitosanitaria (CIPF) que aborda directamente la necesidad de tratar materiales de madera de un espesor superior a 6 mm, utilizados para enviar productos entre países. Su objetivo principal es prevenir el transporte internacional y la diseminación de enfermedades e insectos que podrían afectar negativamente a las plantas o ecosistemas

Para marcar el sello simplemente es necesario que enchufe el termogragbador a la corriente y espere a que el sello alcance la temperatura adecuada.PLAZO DE ENTREGA: 10 días.

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios